Connect with us

Destacadas

Dragon Ball llegará a Fortnite

Published

on

Dragon Ball llegará a Fortnite

Epic Games desarrolladora de Fortnite, quiere extender el universo con la inclusión de skins y artículos inspirados en Dragon Ball

El videojuego de batallas reales en línea o battle royale, Fortnite, reveló una sorpresa para aquellos gamers que son fanáticos del anime con la llegada de los guerreros saiyajin de Dragon Ball.

Al parecer, la empresa desarrolladora Epic Games, quiere extender el universo con la inclusión de skins y artículos inspirados en la obra del escritor y dibujante Akira Toriyama, tras publicar en las redes sociales de Fortnite una imagen del dragón de los deseos, Shen Long.

Ahora, Gokú y sus amigos llegarán a las batallas multijugador para que los gamers recuerden aquellas arduas luchas que los saiyajines tienen para salvar el mundo de las fuerzas del mal.

A través de un tweet se ha confirmado que el evento tendrá lugar el próximo 16 de agosto, es decir, la semana que viene.

Una imagen del dragón sagrado Shen Long protagoniza la publicación que reza la frase «Habla. Di tu deseo…»

No tenemos absolutamente ninguna información más proveniente de la desarrolladora, pero gracias a los insiders hemos podido recopilar alguna pista.

Por ejemplo, se espera que podamos adquirir cuatro skins, presumiblemente las de Goku, Vegeta, Beerus y un cuarto personaje por desvelar.

Ingresa a: ONU llama a AMLO a mantener la «naturaleza civil» de la Guardia Nacional

Un emote nos daría la posibilidad de transformarnos en Super Saiyan, mientras que una habilidad exclusiva será la de poder lanzar Kamehameha, el icónico ataque de la serie.

A falta de que Fortnite concrete más detalles, se avecinan varias semanas de contenido para la isla.

Recuerda que el videojuego ya se puede jugar desde dispositivos iOS.