Connect with us

Destacadas

Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto se reúnen en marcha de AMLO

Published

on

Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto se reúnen en marcha de AMLO

Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto se reúnen en marcha de AMLO en el Ángel de la Independencia

Ciudad de México.-La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto se reunieron en la marcha convocada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este domingo en la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa capitalina, compartió una fotografía en la que aparece con los dos funcionarios federales, bajo el comentario de estar listos para el arribo del primer mandatario mexicano.

Ingresa a: Anuncia AMLO que realizará una marcha al Zócalo por 4 años de gobierno

«Unidos esperando a nuestro presidente @lopezobrador_
#MarchaDelPueblo (Sic)».

De acuerdo con la publicación, los funcionarios se encontraron en la concentración que tuvo lugar en el Ángel de la Independencia, previo al inicio de la movilización hacia el Zócalo capitalino, donde el Ejecutivo Federal dará un mitin por su cuarto año de gobierno.

Advertisement

A través de redes sociales, también se señaló la presencia de otros funcionarios de la denominada cuarta transformación como son Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, el subsecretario Alejandro Encinas.

Ingresa a: “Lo único que me voy a perder es el frutsi y la torta”: Monreal sobre marcha de AMLO

Por su parte, Claudia Sheibaum, en un segundo comentario, compartió el momento en el que ya reunida con el presidente de la República caminó entre los asistentes.

«Somos cientos de miles felices de marchar junto al presidente de México @lopezobrador_
celebrando #4AñosDeTransformación (Sic)».

Advertisement