Editado video donde AMLO no me saluda: Silvano

Editado video donde AMLO no me saluda: Silvano

Silvano Aureoles aseguró que se trata de un “jueguito” en el que pretenden hacer aparentar una ruptura con el presidente de México

Morelia, Michoacán.- “Editaron un vídeo que hacen aparecer que el presidente pasa y no me saludó, es obvio que ahí hay un jueguito pero nada que ver”, expresó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, luego de que en redes sociales circuló un video en el que Andrés Manuel López Obrador saluda a todos los gobernadores y asistentes al 102 aniversario de la Constitución de 1917.

En entrevista, Aureoles Conejo comentó sobre el asunto, “editaron un vídeo que hacen aparecer que el presidente pasa y no me saludo es obvio que ahí hay un jueguito, pero nada que ver”.

Y añadió, “son los tiempos de las redes sociales y sin expertos en esta materia no visualizo un asunto de eso, al revés, tenemos que seguir trabajando para atender los temas, que no se distorsione, la razón, no quiero meter cizaña, pero aquí es que resuelvan los temas”.

Señaló que, debido a las tecnologías informáticas, no se debe caer en temas que produzcan rupturas. Literalmente expresó, “no sé si perversidad, pero los tiempos de las tecnologías de la información, se hacen muchas cosas y hay que ser prudentes para no engancharnos”.

El pasado 5 de febrero, circuló en redes sociales un fragmento del video donde el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador encabeza el acto protocolario de aniversario de la Constitución de 1917, y, a su llegada, saluda a los asistentes y pareciera que no hace lo mismo con Silvano Aureoles.

La acción provocó especulaciones entre los actores políticos, quienes consideraron que el suceso podría deberse a una posible ruptura entre ambos mandatarios, misma que fue desmentida este día por el gobernador michoacano.