Eiza González critica el reto viral #10YearChallenge

Eiza González critica el reto viral #10YearChallenge

La actriz mexicana explicó la razón por la cual se niega a participar en dicho reto

Morelia, Michoacán.-Eiza González lanzó una crítica al reto #10YearChallenge que consiste en mostrar una fotografía actual y compararla con una tomada hace 10 años.

A pesar de que diversas personalidades se han sumado al reto viral, la actriz mexicana explicó que no participará debido a que cree que los internautas deberían enfocar su interés en asuntos con mayor relevancia.

“No estoy entendiendo el punto de este #10YearChallenge, ¿Es sobre hablar de apariencias y sobre ser menos o más atractivo?, ¿Qué tal si nos desafiáramos a ir a juntar basura y quien levante más gana? O desafiarnos a motivarnos a ser mejores personas mañana que hace 10 años”, escribió.

En el texto compartido a través de Instagram Stories, Eiza González propuso un reto en donde se muestre el avance de la sociedad, sobre todo en temas de igualdad.

“Es decir, hace 30 años no podíamos usar el mismo baño que otras etnias o las prsonas estábamos divididas por el color de nuestra piel, ¿Qué tal si hacemos el #10YearChallenge para ser una mejor generación para los próximos a tener 10 años de edad”, concluyó.

Luego de estas declaraciones, los famosos memes no se hicieron esperar y decenas de internautas criticaron a la también modelo, argumentando que hace diez años, no eran tan atractiva y mucho menos, contaba con el recurso necesario para hacerse las múltiples operaciones que tiene.

Foto. Internet

«Te recordamos cuando participaste en Lola, érase una vez, donde tus cachetes regordetes y tu nariz, no eran tan bien aceptados en el mundo, ahora hablas de aceptación», comentó una usuaria.

Actualmente la actriz se prepara para participar en un proyecto de Hollywood y dentro de poco se estrenará una película donde participó.