Connect with us

Destacadas

Ejecutado pepenador de un balazo en el rostro

Published

on

Ejecutado pepenador de un balazo en el rostro

Un pepenador es ejecutado de un balazo en el rostro a manos de un solitario gatillero en el mercado de El Valle de Zamora, escenario de varios crímenes en las últimas semanas

ZAMORA, MICH. – Un pepenador de basura para reciclar en calles de Zamora, fue ejecutado de un balazo en el rostro por un solitario sujeto, esta es la segunda agresión que se presenta en el mismo sitio en las últimas 48 horas.

Este crimen se llevó a cabo al filo de las 21:00 horas de este martes en la avenida Juárez, a un costado del Mercado de El Valle, de esta ciudad, lugar a donde arribaron varias unidades de Seguridad Pública.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), arribaron también al lugar y quienes intentaron atender al lesionado, pero no lograron salvarle la vida.

Foto: Cortesía

El ahora occiso es un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, con una edad aproximada de entre 45 a 50 años, paramédicos informaron que la víctima presenta una herida de bala en la mandíbula con salida del lado izquierdo en el cuello.

El pepenador vestía pantalón negro, botas cafés y chamarra camuflajeada; el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ingresa a: Vende Justin Bieber su catálogo musical

Advertisement

Es de resaltar que la noche del pasado domingo, un joven fue atacado a balazos en el mismo sitio y al igual que este, fue herido en el rostro del lado izquierdo, se presume que es el mismo modo operandi del presunto responsable.

Personal de la Fiscalía Regional abrió carpeta de Investigación por este nuevo homicidio.