Ejecutan a hombre afuera de una primaria en Morelia

Un hombre fue ejecutado a balazos en el acceso a una escuela primaria de la colonia Manantiales.
Los hechos se registraron la noche de este viernes en el acceso a la primaria “Maestras Cardiel” ubicada sobre la calle Manantiales de Agua Zarca, en la colonia Los Manantiales.
Allí se encontraba  un hombre de entre 33 y 35 años de edad, que en un momento determinado fue abordado por los tripulantes de un Volkswagen Jetta color blanco, quienes le dispararon en múltiples ocasiones para luego darse a la fuga en el vehículo.
Vecinos del lugar dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos del Grupo Delta de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.
foto: noventa grados
foto: noventa grados

De inmediato los uniformados procedieron a resguardar la zona, dando parte a la autoridad ministerial, a la vez que implementaron un operativo para dar con los responsables.

Peritos especializados que se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, localizaron y aseguraron dos casquillos percutidos en la zona, siendo visible en la espalda de la víctima una herida de bala.
foto: noventa grados
foto: noventa grados

Finalmente, tras la actuación de los peritos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida