Connect with us

Destacadas

Ejército rechazó soborno de 10 mdp para liberar a líder criminal: AMLO

Published

on

Ejército rechazó soborno de 10 mdp para liberar a líder criminal AMLO

Ejército rechazó soborno de 10 mdp para liberar a líder criminal, aseguró el presidente

Ciudad de México.-El ejército rechazó un soborno de 10 millones de pesos, a cambio de liberar a líder criminal en Sonora, aseguró este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El primer mandatario mexicano, indicó que delincuentes ofrecieron dicha cantidad a elementos del Ejército mexicano para luego de los hechos registrados el pasado sábado en Altar, en Sonora, fuera liberado un líder de la agrupación.

«En Sonora, detienen a tres delincuentes famosos, un grupo de soldados y los tienen sometidos, retenidos y llegan 10 camionetas, 15, el número 60 contra 10, el encargado del operativo, con mucho aplomo pide apoyo, porque les estaban ofreciendo que si soltaban al jefe de la banda, no les iba a pasar nada a ellos».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

Por ello, el indicó que delincuentes ofrecieron a militares 10 millones de pesos y que no les pasaría nada a ellos, pero debido a la negativa de los elementos de la Sedena, es que comenzó el enfrentamiento, donde un oficial perdió la vida y se detuvieron a cuatro delincuentes.

Ingresa a: Peso mexicano la moneda más fuerte de América Latina: AMLO

«En número, 60 contra 10. El encargado del operativo, con mucho aplomo, pide apoyo porque les estaban ofreciendo 10 millones de pesos si soltaban al jefe de la banda, no les iba a pasar nada a ellos»

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República