hermano líder Cárteles Unidos asesinado

El Betín, hermano de líder de Cárteles Unidos, el asesinado en Morelia

El Betín, hermano de líder de Cárteles Unidos, el asesinado en Morelia; también se le identificó como enlace financiero de La Fresa

Morelia, Michoacán.- “El Betín o El Cocón”, hermano de Juan Manuel Montero, “El Seco”, líder regional de Cárteles Unidos, fue asesinado ayer supuestamente por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), mientras transitaba en un lujoso automóvil, en Morelia.

El ataque se suscitó en el Periférico Paseo de la República, a la altura del fraccionamiento Morelia 450, mientras transitaba a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro de color purpura.

Ingresa a: CJNG decapita a dos de Cárteles Unidos; dejan narcomensaje

Testigos de la agresión llamaron a los servicios de emergencia para que se brindara los primos auxilios a El Betin, quien fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida.

Asimismo, los testigos señalaron que los sicarios escaparon con rumbo desconocido, tras la agresión ejecutada al hermano de El Seco, líder regional de Cárteles Unidos en Santiago de Acahuato, municipio de Apatzingán.

El Betín o Cocón, además de ser identificado como hermano de El Seco, líder regional de Cárteles Unidos, también está identificado como enlace financiero de Alberto Espinoza Barrón, «La Fresa», ubicado como uno de los principales líderes de Carteles Unidos en Michoacán.

Ingresa a: Cárteles Unidos ataca La Ruana; denuncian 3 desaparecidos

En días anteriores, a través de videos publicados en redes sociales, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aseguraron que asesinaron a 40 integrantes de Cárteles Unidos, tras enfrentamientos suscitados en el municipio de Aguililla.

Posteriormente, circuló la fotografía del asesinato de “El Tarzán”, supuesto líder de sicarios de José Revueltas, “El Chirrio” Revueltas, líder de la célula criminal que opera en Aguililla para Cárteles Unidos.