El centro de espectáculos esta listo para abrir sus puertas al público

El centro de espectáculos esta listo para abrir sus puertas al público

Ocho serán los artistas que se estarán presentando este año en el centro de espectáculos, el cual busca recibir a cientos de michoacanos

Morelia, Michoacán.-Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, Banda Ms, Gloria Trevi, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, son sólo algunos de los artistas que se estarán presentando del 26 de abril al 18 de mayo en el Centro de Espectáculos como parte de la Expofiesta Michoacán 2019.

Este año, el encargado de abrir por segundo año consecutivo dicho recinto el próximo 26 de abril será el intérprete Carlos Rivera, mismo que logró prender el año pasado a decenas de michoacanos que bailaron y cantaron sus más grandes éxitos así como algunos covers.

El 27 de abril serán los jefes de jefes, Los Tigres del Norte quienes estarán cantando junto a sus seguidores michoacanos éxitos como «Ni parientes somos», «La puerta negra», «La mesa del rincón», entre muchísimos temas más que sin duda alguna han logrado que éstos se conviertan en uno de los favoritos del público.

Grupo Laberinto serán los encargados de presentarse el 3 de mayo, donde lograran que sus fanáticos los acompañen en una velada inolvidable.

El 4 de mayo uno de los consentidos de Michoacán estará haciendo su arribo en el centro de espectáculos, se trata de Julión Álvarez quien hará vibrar a todos los asistentes con canciones como «terrenal» y «la sonrisa obligatoria», éxitos que lo han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el país.

Quien no podía faltar en este evento, es una de las consentidas del público michoacano Gloria Trevi quien llegará al estado el 10 de mayo, misma que le cantará a todos sus éxitos y hará que la noche se llene de lentejuelas.

Para el 11 de mayo, El Fantasma estará tocando sus temas y le cantará a todos aquellos enamorados para que puedan disfrutar de una noche inolvidable en compañía de su ser especial.

La banda más popular en youtobe la MS estará rompiendo el centro de espectáculos el próximo 17 de mayo, donde todos los michoacanos podrán corear todos sus éxitos como lo son «el color de tus ojos», «la postura» y «mejor me alejo».

Para cerrar esta gran jornada de conciertos, el encargado de hacerlo será Alfredo Olivas quien augura un éxito total y con sus temas como «en definitiva» y «tus lágrimas», logrará hacer una gran despedida del centro de espectáculos.

Los precios de los boletos para cada uno de los shows se pueden adquirir vía internet en 🌐www.ticketmex.com.mx y en Morelia en «La Cueva de Chucho» (Suc. Centro, a un lado de la Antigua Central de Autobuses).