Foto: Rubén Herrera

El destacado ciclista michoacano, Jonathan Casillas, oriundo de Los Reyes, sigue en pleno ascenso internacional, al conquistar el título de campeón Sub-23 de la Vuelta Internacional a Guanacaste 2016 (Costa Rica) que se celebró en cuatro etapas con un total de 520 kilómetros.

El michoacano quien este año se enroló a las filas del Canel’s Specialized, uno de los mejores equipos del país, es uno de los ciclistas mexicanos con mayor protección hacia el profesionalismo.

Canel’s Specialized  arrasó con la carrera que contó con la participación de más de 180 competidores de Costa Rica, Venezuela, Panamá, El Salvador y México.

El ganador de la clasificación general fue Román Villalobos, mientras que el campeón en Sub-23 fue Jhonatan Casillas, mientras que el español Víctor García logró el título de ‎Campeón de Montaña, así como Pablo Alarcón, quien conquistó el título de Metas volantes y Campeones por Equipos, todos ciclistas del Canel’s Specialized, dirigidos por Juan José Monsivais.

El michoacano es actualmente el mejor ciclista michoacano en la modalidad del ciclismo de ruta y quien gracias a pertenecer al equipo de Canel’s su proyección puede consolidarse como un auténtico profesional.