El IMUJERIS ratifica su compromiso con las morelianas

La información de acciones y programas de la dependencia se realiza a través de las redes sociales oficiales del Instituto.

Morelia, Mich., a 01 de abril de 2020.- El Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), ratifica su compromiso con las morelianas e informa que no es una instancia que realice entrega de despensas a la población.

Es importante mencionar que la información de cualquier programa o acción que la dependencia implementa se da a conocer a través de las redes sociales oficiales del IMUJERIS (Facebook: Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva y Twitter: @imujeris), no se realiza vía WhatsApp o mensaje de texto. 

La titular del Instituto, Concepción Torres Zaragoza, indicó que, la instancia a su cargo se encuentra trabajando en la implementación de acciones para generar mejores condiciones para el sector femenino, tanto en el ámbito social como para potencializar su desarrollo económico.

De igual forma, precisó que, ante el periodo de aislamiento para prevenir el coronavirus, el IMUJERIS activó las Líneas de Emergencia Especializadas, que estarán operando las 24 horas del día, para brindar asesoría jurídica o psicológica a las mujeres que así lo requieran.