El luchador Universo 2000 falleció

El luchador Universo 2000 falleció

Morelia, Michoacán.- El luchador Universo 2000 desgraciadamente perdió la vida a los 55 años de edad; hasta el momento se desconocen los motivos.

El consejo mundial de la lucha libre dio a conocer esta triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de que la familia de Andres Reyes González, mejor conocido como Universo 2000 confirmara su fallecimiento.

Dicho luchador se consolidó como uno de los más populares, con el famoso mote del asesino del ring; quién no recuerda cuando derrotó a Pedro “El perro” Aguayo.

Un hombre que consiguió el campeonato mundial y siempre fue muy comprometido con su carrera, querido por muchos compañeros, Andres Reyes hoy dejó de existir pero deja un legado en el CMLL.

Resultado de imagen para El luchador Universo 2000 falleció
Foto: Internet

El tuit que fue publicado señala: “El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Andres Reyes González que en vida encarnará a Universo 2000 y que tuviera una destacada trayectoria en la lucha mexicana. Descanse en paz”.

Es así como se le da el adiós a Andrés Reyes, quien fue integrante de uno de los mejores tríos de la lucha mexicana, mejor conocidos como los hermanos dinamita, que lo integraban: cien caras, máscara año 2000 y el ahora fallecido Universo 2000.