Exigen a secretario de Urbanismo regresar de Polonia

El miércoles terminarán construcción de plaza en Capula

El secretario de Urbanismo y Obra Pública del municipio indicó que la plaza remodelada de la tenencia de Capula será inaugurada el 20 de mayo

Capula , Michoacán.- Será este miércoles 15 de mayo, cuando el ayuntamiento de Morelia finalice los trabajos de remodelación de la plaza de la tenencia de Capula, así lo dio a conocer Sergio Adem Argueta secretario de Urbanismo y Obra Pública del municipio.

Según el propio Argueta será hasta el próximo 20 de mayo cuando se lleve a cabo la inauguración formal de dicha plaza, misma que además contará con algunos baños, los cuales brinden un mejor servicio para los visitantes y las personas de este lugar.

Así mismo, el secretario explicó que la remodelación de este espacio contará con mejoras en sus jardineras, una mejor iluminación y pavimentación de la misma, por lo que todos los morelianos podrán disfrutar de este nuevo lugar.

Adem Argueta comentó que la inversión total para dichas adecuaciones fue de 6 millones de pesos y recordó que la remodelación comenzó a finales del 2018, por lo que se entregará en tiempo.

Para finalizar, el encargado de obra pública en el municipio puntualizó que no se tienen nuevos proyectos de remodelación para esta tenenencia, debido a que también se estará buscando apoyar a otras y así, beneficiar a más personas.

«Buscamos que este tipo de proyectos lleguen a otras tenencias que también necesitan apoyo por parte del municipio, por lo que Capula por el momento no contará con más remodelaciones», indicó.