El Príncipe William celebró junto al elenco de "Roma"

El Príncipe William celebró junto al elenco de “Roma”

Gracias a los cuatro premios BAFTA que ganó el filme el domingo pasado, el príncipe William aprovechó la visita del elenco para platicar con ellos.

Estados Unidos.-El éxito de la película Roma llegó hasta Reino Unido pues este domingo ganó cuatro preseas en los British Academy Film Awards (BAFTA) a “Mejor Película”, “Mejor Fotografía”, “Mejor Película de no habla inglesa$ y “Mejor Director”, hecho que generó que el director Alfonso Cuarón y las protagonistas de su cinta, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira conocieron al príncipe William.

El hijo de Diana de Gales, junto a su esposa la duquesa Kate Middleton, fueron los invitados especial de la gala que reúne a las personalidades más destacadas del cine y la televisión británica, y del mundo.

El Príncipe no dudó ni un segundo en acercarse a felicitar a los mexicanos por el gran éxito que ha tenido la cinta al rededor del mundo.

A través de las redes sociales del Palacio de Kensington se compartió un video del increíble momento en que el nieto de la reina Isabel II está hablando con Yalitza, Cuarón y Marina.

“El duque de Cambridge, presidente de BAFTA, felicita al elenco de Roma, ganadores de la categoría a Mejor cinematografía”, lee el texto escrito junto al corto video.

En las imágenes se ve al Príncipe en medio de un círculo junto a los mexicanos, también se encuentra la hija de Cuarón, Bu.

Ahí Marina de Tavira explica un poco sobre su experiencia en la cinta, a lo que William contesta: “Entonces éste fue un proyecto muy personal para ti”.

También, en otro video compartido en Instagram por los BAFTA se le escucha decir: “Es increíble…un gran talento…increíble historia”.

Los seguidores del filme, han señalado en redes sociales que le espera un gran éxito ha Aparicio quien cada vez, se esta volviendo más famosa y acaparando la mirada de grandes personalidades.

Relacionadas: