Pediría Morón licencia el 15 de enero, para separarse de su cargo administrativo y enfocarse en su candidatura por el gobierno estatal

El próximo 15 de enero, podría solicitar licencia definitiva: Morón

Pediría Morón licencia el 15 de enero, para ausentarse de su cargo y enfocarse en su candidatura

Morelia, Michoacán.- Pediría Morón licencia el 15 de enero, para separarse de su cargo administrativo y enfocarse en su candidatura por el gobierno estatal.

Sería el próximo 15 de enero, cuando el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco podría solicitar licencia definitiva a su cargo, para enfocarse a su candidatura por el gobierno estatal, así lo dio a conocer este día.

El edil moreliano puntualizó que dicha decisión dependerá únicamente de si logra finalizar con los pendientes que ha generado durante su administración, tal como las multas que ha efectuado en contra del ex alcalde independiente, Alfonso Martínez Alcázar.

Ingresa a: Raúl Morón es el candidato de Morena para gubernatura estatal

Asimismo informó que de no alcanzar a finalizar dichos pendientes, dicha licencia se llevará a cabo hasta finales del mes, esto debido a que la ley le permite pedir permiso hasta 90 antes días de la elección.

Morón Orozco, destacó que hasta el momento no ha tomado ninguna determinación en quién será su reemplazo, sin embargo, expresó que en próximos días, se podría anunciar a la persona que quedaría en su puesto.

Se debe mencionar que por designación de ley, será la Sindica del Municipio, Labinia Aranda Ortega quién quedará al frente del Ayuntamiento hasta que Cabildo apruebe a la persona que estará al frente.