Connect with us

Destacadas

«El que nada debe nada teme»: Silvano tras su destape por la presidencia

Published

on

El que nada debe nada teme Silvano tras su destape por la presidencia

«El que nada debe nada teme» señaló Silvano tras su destape por la presidencia

Morelia, Michoacán.- El exgobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo no teme ser detenido por presuntos vínculos con el crimen organizado al asentar que “el que nada debe nada teme”, señaló tras su destape para la presidencia en 2024.

El exmandatario afirmó ante medios nacionales que no conoce ningún proceso judicial abierto en su contra. Lo advertido por el gobierno en turno dijo, es de carácter mediático.

De manera sarcástica, un banquito color verde fue colocado junto a atril desde donde anunció su recorrido por los 32 estados del país, en su afán, de ser presidente de México en las elecciones de 2024, mismo que pidió se retirara del lugar pues la espera había terminado.

“Vamos a deshacernos del banquito, se acabó la espera, vamos a recorrer México”

SILVANO aUREOLES cONEJO, eXGOBERNADOR DE mICHOACÁN

Aureoles Conejo se describió como un hombre de retos y el luchador social que requiere la nación, por lo que dijo, apostará por consolidar una alianza partidista que sea competitiva ante el oficialismo. Coalición que sostuvo no está rota, sino controvertida por dirigentes nacionales soberbios, que no son las instituciones partidistas.

El que nada debe nada teme Silvano tras su destape por la presidencia
Foto. Captura de pantalla

La apuesta es ir en coalición, sostuvo, “aunque sería atractivo construir solo con el PRD, eso no sería posible”, reconoció.

Luego de hacer un recuento de su trayectoria política donde destacó haber sido gobernador de Michoacán, se ufanó de las virtudes que tiene México, lo que a su decir lo impulsan para no quitar el dedo del renglón y servir a un país que desde su opinión está polarizado, con deficiencias graves en todos los rubros.

Ingresa a: Anuncia Silvano que será candidato presidencial para 2024

“México vive una crisis que pone en riesgo la democracia y su estabilidad, eso es lo que está en juego” destacó al asentar que en la actualidad se vive bajo un autoritarismo puro.

“Lo digo fuerte y claro no es justo que en un pueblo tan noble exista tanta desigualdad y que una gran mayoría se encuentre en situaciones francamente desafortunadas y adversas”.

SILVANO aUREOLES cONEJO, eXGOBERNADOR DE mICHOACÁN

Finalmente justificó la presencia del ejército en las calles al decir que las tareas que viene realizando la milicia tiene al menos 18 años, por lo que desestimó el cambio de postura que el PRD ha tenido al respecto y que su hermano Antonio García Conejo descartó al votar a favor de la propuesta morenista.