"El Sol" se muestra más delgado en fotos y las redes explotan

«El Sol» se muestra más delgado en fotos y las redes explotan

En redes sociales, se compartieron unas fotografías en donde el cantante Luis Miguel o mejor conocido como «El Sol», se muestra más delgado

Ciudad de México.- Tras varios meses en dónde no se dejaba ver en público, el cantante Luis Miguel o mejor conocido como «El Sol», explotó las redes sociales tras aparecer en dos fotografías en donde se puede apreciar más delgado y sus seguidores señalan que se ve mucho más joven.

Fue a través de redes sociales, que sus seguidores compartieron las instantáneas en dónde en una de ellas, aparece en un restaurante en dónde el intérprete de la «Vikina», muestra un nuevo look, tanto se peinado como de talla, generando algunos comentarios positivos principalmente por su físico.

«qué guapo», «adelgazo mucho, se ve fascinante», «estará pensando en salir de nueva cuenta a los conciertos», «nos traerá música nueva, esperemos que sí», «ya regresó el sol», «además de la serie, nos debe presentar nueva música; esperemos con ansias ese momento», se mencionó en las imágenes.

Ingresa a: Elenco de Luis Miguel: La serie, se reúne por última vez

En una segunda instantánea, Luismi aparece en una lujosa agencia de autos en Miami, «luciendo mejor que nunca», opinan los cibernautas, por lo que inmediatamente se ha generado la teoría que el músico estará dentro de poco ofreciendo nueva música tras casi 5 años de estar alejado de los escenarios.

En su cuenta personal de Instagram, el cantante publicó el 2 de enero un video para desear un feliz 2022, también posteó un video navideño en vísperas de Noche Buena en la que canta «Santa Claus llegó a la ciudad», un cásico de la temporada.

Este El viernes el cantante llegará a los 40 años de trayectoria tomando como referencia la salida a la venta de su primer álbum de estudio titulado «Un sol», de 1982, así como su primera aparición en el entonces popular programa televisivo «Siempre en domingo», de Raúl Velasco.

Cabe mencionar que de acuerdo a varios medios internacionales, se había señalado que el sol, sufría una crisis económica, así como con problemas de salud, por lo que las fotografías han tirado dichas teorías y mencionan, destacando que el intérprete se encuentra muy feliz.