El terror regresa con “Eso”

 

Uno de los payasos que aterrorizó por años a cientos de niños fue “Eso”, quien regresará en 2017 a las salas de cine de Estados Unidos, específicamente para el 8 de septiembre, según informaron los estudios Warner Bros.

Después del estreno en Estados Unidos, se espera que la cinta llegue a México y a Latinoamérica, el encargado de ‘dar vida’ al tenebroso payaso será el actor inglés Will Poulter.

El proyecto cinematográfico es una nueva versión del clásico de Stephen King. La idea, según se sabe, es que se realicen dos cintas, una enfocada en los menores y otras ambientadas años después, cuando éstos son adultos y deben regresar a su casa para enfrentarse nuevamente a Pennywise.

La cinta original muestra a 7 niños que deben enfrentarse a problemas de la vida, y a un monstruo que toma forma de un payaso malévolo, Pennywise.

Cabe recordar que la película original se estrenó en 1990, y fue Tim Curry quien avivó las pesadillas de los niños de los noventa al interpretar al payaso que es recordado asomándose por una alcantarilla o engañar a los niños con globos para llevárselos.

 

Si tú no lo conoces, aquí te compartimos una de las escenas de la cinta original: