Connect with us

Tecnología

Elon Musk despide a altos directivos de Twitter tras su compra

Published

on

Elon Musk despide a altos directivos de Twitter tras su compra

Elon Musk despide a altos directivos de Twitter tras su compra por 44.000 millones de dólares

Estados Unidos.- Elon Musk despide a los altos y principales directivos de Twitter tras su compra por 44 mil millones de dólares, la cual se completó el pasado jueves.

Se ha cerrado un largo proceso en el que el empresario había ofrecido comprar la red social, luego retractarse y posteriormente volver a iniciar diálogo para su compra, ante la advertencia de acciones legales por parte de la compañía.

La compra fue confirmada por la empresa este viernes en una presentación de valores, al tiempo que informó que desde el pasado jueves entró en vigor le acuerdo de adquisición.

De acuerdo con información expuesta por Trece Bits, Elon Musk tras adquirir Twitter, despidió al CEO, Parag Agrewal, como también al director financiero, Ned Segal y a Vijaya Gadde, responsable jurídica.

Además, a través de su cuenta, presentó sus intenciones por las cuales adquirió la red social.

Advertisement

Entre los motivos, el empresario manifestó que no lo hizo por ganar dinero, sino para como intento para ayudar a la humanidad, pero principalmente dejó claro que su prioridad será el tema de la libertad de expresión.

Ingresa a: Acepta Elon Musk comprar Twitter

«¡Twitter obviamente no puede ser un paisaje infernal gratis para todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias! Además de adherirse a las leyes de cada territorio, nuestra plataforma debe ser cálida y dar la bienvenida a todos, para que podáis elegir vuestra experiencia deseada acorde a vuestras preferencias, al igual que podéis elegir, por ejemplo, ver películas o jugar con videojuegos clasificados en función de cualquier edad o grado de madurez (Sic)».