Empate en el Morelos; Lobos casi salvado

Empate en el Morelos; Lobos casi salvado

La monarquía acumula siete unidades en lo que va del certamen

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia y Lobos BUAP empataron 1-1 en partido inaugural de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2019, en actividad de la Liga Bancomer MX. 

Corría el minuto 38, Lobos BUAP cobró un tiro de esquina por la punta derecha y en el área Michael Orozco se anticipó a su marca, remató de cabeza y envió el balón al fondo de las redes ante la mirada del portero de Monarcas Morelia.

Cuando todo parecía que indicar que Lobos se iría con la ventaja al descanso, Monarcas Morelia dictó otra cosa. Edison Flores filtró balón a su compañero Sebastián Ferreira quien con un potente zurdazo mandó guardar el balón para el gol del empate 1-1 ante la mirada del portero de la BUAP.

Con este resultado, la escuadra purépecha acumula siete unidades en lo que va del certamen, en tanto que la escuadra poblana llegó a 14 puntos en la competencia.

Para la siguiente jornada, los dirigidos por Javier Torrente tendrán la visita de León en el Estadio Morelos; mientras que los de la BUAP recibirán al Puebla en su recinto. 

La Liga MX tendrá un descanso por la fecha FIFA, por lo que Monarcas Morelia tendrá que esperar hasta el día 29 de marzo para recibir en casa al León de Ignacio Ambriz.

En tanto que Lobos BUAP buscará el punto que le hace falta para asegurar la salvación en el clásico ante el Puebla el domingo 31 de marzo.