Connect with us

Destacadas

Empleados bedollistas se comisionaron para asistir “justificadamente” a marcha de AMLO: PRD

Published

on

Empleados bedollistas se comisionaron para asistir “justificadamente” a marcha de AMLO PRD

Empleados bedollistas se comisionaron para asistir “justificadamente” a marcha de AMLO señaló PRD

Morelia, Michoacán.- En Michoacán, empleados del gobierno metieron oficios de Comisión para trasladarse a la ciudad de México, además de que varios funcionarios estuvieron viaticando a quienes asistieron a alimentar el ego del presidente de México el domingo pasado sostuvo Octavio Ocampo Córdoba.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que de muy buena fuente se dieron cuenta del ingreso de oficios y la entrega de viáticos, calificándo el hecho como lastimoso, pues mientras el gobernador Bedolla estaba de aplaudidor del mandatario federal, en Morelia se vivió uno de los fines de semana más sangrientos de lo que va del año.

Lo que se demostró con el desfile dominguero fue más que nada el revanchismo político y la venganza en contra de los ciudadanos que se manifestaron en contra de la reforma electoral, de la que se tiene que estar pendiente.

Ingresa a: Marcha por AMLO emula al viejo régimen: PRD

Ocampo Córdova descalificó con ello que el gobierno federal encabece una política humanista, como la autodenominó López Obrador. Actualmente eso es de lo que carece México, al reflejar una tasa de homicidios muy alta, a la par que el incremento en feminicdios y desaparecidos, eso “no es humanista, sino de un gobierno que miente a la sociedad, a la opinión pública”.

Advertisement

“Hoy hay más pobreza extrema en este país, esa mentira de decir que hoy los pobres tienen beneficios, no es así. El generar oportunidades de vida es distinto, es darle un empleo a la gente, salud, que haya doctores, medicinas, educación, eso si es una oportunidad de vida” resaltó y agregó. Octavio Ocampo Córdoba, dirigente estatal del PRD

“El hecho de que vaya y entregue un recurso no significa que haya menos pobreza. Hoy hay estudios financieros mundiales incluso que indican que México es más pobre que hace unos años, esa es la realidad que se vive”. Octavio Ocampo Córdoba, dirigente estatal del PRD

Lo que se vio este domingo fue una reacción de la intolerancia, del revanchismo político, de querer mostrar músculo, expuso sin dejar de lado que desde su punto de vista lo que necesita actualmente el país es la unidad y la reconciliación, no precisamente la confrontación que alimenta el poder, concluyó.