Connect with us

Destacadas

Marcha por AMLO emula al viejo régimen: PRD

Published

on

Marcha por AMLO emula al viejo régimen: PRD

Marcha por AMLO emula al viejo régimen sostuvo el dirigente estatal PRD

Morelia, Michoacán.- “El desfile de acarreados que este domingo se manifiesta en la Ciudad de México como un supuesto apoyo al presidente de México es a la usanza del viejo régimen”, destacó el líder del PRD, Octavio Ocampo Córdova.

Para el dirigente estatal del Sol Azteca, el desfile de “acarreados” en nada se compara con la marcha ciudadana que se suscitó el 13 de noviembre en defensa de la democracia, pues en esta hay una causa social para defender a las instituciones que emergieron en torno a la democracia, mientras que la convocada por el propio mandatario federal, en apoyo a su mismo gobierno es para demostrar el Poder que ha venido consagrando a través de los programas sociales.

Ocampo Córdova, cuestionó en dónde radica la diferencia con el viejo régimen, si se gasta el recurso público en el evidente acarreo.

Ingresa a:Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto se reúnen en marcha de AMLO

Este domingo hay sin duda, agregó en entrevista, “un atentado en contra de la democracia real, ciudadana”, al considerar que muchos de los asistentes lo hacen bajo la coacción.

Advertisement