Connect with us

Estado

Empresarios reconocen «mano firme» de Silvano en aplicación de ‘reforma educativa’

Published

on

Con prudencia y con firmeza la ley se está aplicando en Michoacán, aseguró Enrique Solana Senties de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, quien reconoció al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles por aplicar con mano firme la «reforma educativa».

Lo dijo esta mañana en la «Toma de Protesta del Consejo Directivo de la Fecanaco Servytur del Estado de Michoacán 2016-2016» en la residencia oficial del Gobernador a dos kilometros del Centro de Convenciones donde se realiza sin contratiempos, asegura el gobierno de Michoacán, la segunda evaluación educativa.

foto: ACG

foto: ACG

«Yo invito a los maestros a que se acerquen y se evalúen y crezcan en este proceso de desarrollo elaborado por la autoridad federal y los gobiernos de los estados, que les va a dejar hasta un 35 % más directo a su salario», aseguró el empresario.

En otro tema sostuvo que es un gran reto en materia de políticas públicas apoyar a las pequeñas empresas y mencionó que el secreto para el desarrollo del país  «estriba en apoyar a este sector para la generación de empleos», ya que dijo son las pequeñas empresas las que una a una sostienen los empleos en el país.