En 2 meses y medio no habrá baches: Morón

En 2 meses y medio no habrá baches: Morón

Morelia, Michoacán.- “En cuestión de dos meses y medio ó máximo tres, no habrá baches en Morelia, ese es ya un compromiso”, reiteró el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, ante medios de comunicación, luego de rendir protesta como edil constitucional.

Y es que luego de que el ex alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, señalara que el bacheo no es solución para las vialidades de Morelia, sino la rehabilitación profunda de las calles; sin embargo, adelantó que dejó 30 mil litros de emulsión asfáltica para la reparación de calles.

Formarán comisión para revisar estado de administración municipal

Será una comisión especial la que se dedicará a hacer una revisión de cómo queda la administración municipal, luego de la salida del ex presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a fin de saber qué acciones tomar o cuáles continuar.

“Vamos a la entrega con una comisión que revise todo, agenda de funcionarios y todo lo relacionado; nosotros vamos a continuar realizando las tareas que tenemos como representantes y veremos cuál se quedan”, expresó.

Y ante el tema de la policía municipal, el edil moreliano, señaló que aunque no se firmará el Mando Único, sí se tendrá una plena coordinación con el gobierno michoacano que encabeza, Silvano Aureoles Conejo.

“Se van a hacer ajustes al modelo de policía Morelia tienen su trabajo seguro, que estén tranquilos por eso, los que pasen los indicadores para estar certificadas no se van a tener que preocupar”, añadió Morón Orozco