Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Sony Pictures pretende expandir el universo de Spider-Man con la realización de dos spin-offs más sobre los villanos “Mysterio” y “Kraven el Cazador”, en búsqueda de llevar a cabo otras historias en torno a la vida de “Spidey”.

Los nombres “Mysterio y Kraven el Cazador” seguramente resultan familiares para los fanáticos de la serie animada de los años 90 de Spider-Man.

Foto: Internet

Kraven es un gran cazador que se pone como objetivo capturar a Spider-Man para probar que es el mejor del mundo en su oficio. En cuanto a Mysterio, retrata la vida de Quentin Beck, quien fue un maestro de los efectos especiales de Hollywood que se cansó de intentar vivir trabajando de actor y se convirtió en un criminal utilizando sus habilidades e ilusiones para no ser capturado por Peter Parker.

Parece que el universo Spider-Man de Sony va a expandirse más de lo que pensábamos. Tras la confirmación de la película de Venom y la de Silver Sable y Gata Negra, los productores tienen en mente otros dos spin-offs basados en los villanos Mysterio y Kraven el Cazador.

Venom, Silver Sable y Black Cat

Foto: Internet

Mientras Marvel Studios sigue trabajando en las futuras entregas de la Fase 3 de su franquicia con Spider-Man en ellas, Sony presentó haca dos meses otros 2 ‘spin-off’ de El Hombre Araña, protagonizados por los personajes de los que poseen sus derechos. Estos son: Venom, con Tom Hardy, y Silver and Black, cinta dirigida por Gina Prince-Bythewood sobre Silver Sable y Black Cat.

Sin mas detalles sobre estos proyectos, lo único que se sabe es que Tom Hardy será el protagonista de la cinta Venom y que Gina Prince-Bythewood dirigirá Silver and Black. De momento, echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Spider-Man: Homecoming. El debut en solitario de El Hombre Araña en el Universo Cinemático de Marvel se estrenará el 28 de julio.

Foto: Internet

The Hollywood Reporter indicó que Sony también pretende que Tom Holland aparezca en estas películas, pese a que se dijo que estaría separado, pues los dos villanos no pertenecían al universo cinematográfico de Marvel.

En una entrevista, Amy Pascal, productora de Spider-Man: Homecoming, declaró que había “una oportunidad” de que Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en otras películas de Sony.

“Esas películas tendrán lugar en el mundo que ahora estamos creando para Peter Parker”, dijo.

“Ellos serán adjuntos a él, pueden ser lugares diferentes, pero aún así todos estarán en el mismo mundo y estarán conectados entre sí también”, puntualizó.