En coma normalista de Tiri

En coma normalista de Tiri

Sigue en coma normalista de Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío, declararon compañeros

Este medio día estudiantes de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetío y la parte directiva fueron llamados a declarar a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) los hechos del día domingo dónde un compañero fue arrojado por un autobús de la empresa Purépecha mientras boteaba.

«Nuestro compañero se encuentra en coma, siempre buscamos el diálogo no queremos llegar a esas acciones hasta que detuvimos autobuses ahora sí se prestan a escucharnos «mencionaron.

En rueda de prensa afuera de las instalaciones de la (FGE) los estudiantes declararon esclarecer todas las acciones que están realizando, comentaron que tienen 2 unidades de la empresa de autobuses resguardada en la normal de Tiripetío, la cuál utilizan para ejercer presión a las autoridades correspondientes y tomen responsabilidad por su compañero afectado.

Ingresa a: Salinas Pliego critica a los aficionados de Monarcas «los fans no servían»

En relación mencionaron hasta el momento no han llegado a un acuerdo por lo tanto depende de las instituciones que acciones tomarán a futuro, asimismo destacaron que el Estado quiere colgarse de ellos para beneficiarse, cómo partidos políticos.

Tras el abuso de autoridades destacaron salgan nuevamente carpetas de investigación explicaron la última vez les adjudicaron actos a la escuela Normal de Tiripetío la cuál no tenían nada que ver, a partir de esta situación, les impiden volantear o marchar para demandar sus necesidades.