En Jiquilpan, vinculan a proceso a presunto responsable de secuestro

En LC, obtiene FGE sentencia de 20 años de prisión contra responsable de homicidio

Los hechos se registraron en 2017 en agravio de su hermano

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión y pago por concepto de reparación del daño, en contra de Jean Marco L., al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio, cometido en el año 2017, en agravio de su hermano.

De acuerdo a constancias del proceso, el 12 de mayo del año en cita, el agraviado se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Popular Indeco, cuando llegó Jean Marco L., quien tras hacerle unos reclamos, sacó de entre sus ropas un arma que accionó en su contra, para después huir del lugar.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible identidad de Jean Marco L., quien en su momento fue detenido y vinculado a proceso.

En audiencia de individualización de la pena, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió sentenciar a Jean Marco L., a 20 años de prisión por el delito de homicidio, así como al pago por el concepto de reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.