En Miami, primer funeral de José José
Foto: Internet

El cuerpo de José José fue velado en primer funeral en Caballero Rivero de Westchester

EE.UU.- Se realizó el primer funeral del cantante mexicano José José, quien murió el pasado 28 de septiembre, familiares y allegados acudieron este viernes a la funeraria Caballero Rivero de Westchester (Florida), un barrio popular del centro de Miami.

El cuerpo del “Príncipe de la Canción”, quien falleció a los 71 años en un hospital de Miami, fue velado en esta funeraria de forma privada luego de un acuerdo entre los hijos del artista.

En Miami, primer funeral de José José
Foto: Internet

Tras la despedidas en Miami y en México, los familiares planean enterrar el cuerpo de José José en el Panteón Francés de la capital mexicana junto a los restos de su madre, Margarita Ortiz, fallecida en 2004, según dijo la ex representante del cantante Laura Núñez.

Te puede interesar: Como de rayo, Nacaxa remonta en el Morelos

Este viernes, Sarita y Marysol, hijas del cantante, fueron de las primeras en entrar y lo hicieron por separado por la puerta trasera de la funeraria, a donde también llegó José Joel, otro hijo del intérprete, ante la mirada de los periodistas apostados en los exteriores y poco más de una decena de seguidores.

En Miami, primer funeral de José José
Foto: Internet

Figuras de la música en español como el salsero Gilberto Santa Rosa acudió también para despedirse del ícono de la música romántica, de quien dijo era “un hombre encantador y una persona que no hacía diferencia por ser una superestrella”.

En Miami, primer funeral de José José
Foto: Internet

José José nació en Ciudad de México en 1948 en el seno de una familia de músicos. Comenzó su carrera en la adolescencia tocando la guitarra y más adelante se unió a un trío de jazz y bossanova en el que se encargaba de cantar y tocar el bajo y contrabajo.

Aquejado de un cáncer de páncreas y tras una vida de claroscuros, con periodos de adicciones a las drogas y al alcohol, José José llegó a Miami en 2018 para tratarse la dolencia y quedó al cuidado de Sara Sosa.