En Michoacán ya suman 7 recuperados de coronavirus

En Michoacán ya suman 7 recuperados de coronavirus

Se mantienen 25 casos de coronavirus: 16 en Morelia; 2 en Uruapan; 6 en Lázaro Cárdenas y uno en Zamora

Morelia, Michoacan.- De acuerdo con la última actualización del comunicado técnico emitido por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), suman 7 casos recuperados de coronavirus y se mantiene la cifra de 25 contagiados.

Según el reporte, se mantiene el número de casos positivos en Michoacán, es decir, 16 casos de coronavirus en Morelia; 2 en Uruapan; 6 en Lázaro Cárdenas y uno en Zamora. Asimismo, se señala que prevalecen 69 casos sospechosos y 152 resultaron negativos.

Aunado a ello, en cuanto al total de casos positivos, se destaca que Michoacán se coloca a media tabla nacional, por debajo de entidades como la Ciudad de México con 296 casos; el Estado de México con 157; Jalisco con 99;  Puebla con 97 y Nuevo León con 78.

De igual forma también  se colocan por encima de Michoacán los estados de Coahuila con 57 casos; Tabasco y Yucatán con 52 casos respectivamente; Quintana Roo con 51; Guanajuato con 49; Baja California con 37; Aguascalientes con 36; Sinaloa con 32; San Luis Potosí con 31; Querétaro con 29 y Veracruz con 28.

Te puede interesar: Coronavirus supera el millón de casos en el mundo

 Te puede interesar: Reconoce SHCP recesión; prevé PIB de hasta -3.9%