En Morelia se roban 10 carros al día

En Morelia se roban 10 carros al día

En Morelia se roban 10 carros al día, en promedio

Morelia, Michoacán.-En promedio en Morelia se roban 10 carros al día, pese a los proyectos y acciones de las autoridades del municipio.

En los últimos días se han difundido en redes sociales varios videos que muestran la forma de operar de una banda de jóvenes que están operando en la capital michoacana para robar vehículos.

Apenas este martes la autoridad municipal emitió un comunicado de buenas intensiones que a la letra dice: «Generar un adecuado orden vial y una disminución de 30 por ciento en robos a vehículos en el Centro Histórico de Morelia, es una premisa para el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por lo que, este martes la Comisión Municipal de Seguridad dio a conocer el plan de reordenamiento que se aplicará en los primeros 3 anillos geográficos del corazón de la ciudad».

Ingresa a: Tras 13 robos, suspenden clases en primaria de Morelia

Lamentablemente la incidencia en robo de vehículos, a transeúntes, asaltos a comercios y otros delitos, cada día va en aumento y son los mismos líderes de comerciantes los que han señalado un total fracaso el plan de seguridad en la capital michoacana.