En nuevo video, grupo armado amenaza con dirigirse a Churumuco, Michaocán

En nuevo video, grupo armado amenaza con dirigirse a Churumuco, Michoacán

Se desconoce si se trata de la misma caravana de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) o algún otro grupo criminal

Morelia, Michoacán.- Un grupo armado de civiles aparecen en un video que circula por redes sociales, en el que se aprecia que se dirigen en caravana rumbo a Churumuco, Michoacán, de acuerdo con lo que expresan en la grabación.

Este video surge luego de que un convoy de alrededor de 30 vehículos rotulados con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), ingresó la madrugada del pasado 26 de mayo a Zamora, y se enfrentó a policías municipales, que dejó como saldo 8 muertos y 21 lesionados.

En el video de alrededor de 30 segundos, se aprecia a un sujeto que graba al resto de los civiles armados, señalando que la caravana se dirige rumbo a Churumuco.

Hasta el momento, se desconoce si se trata del mismo grupo armado que atacó a los efectivos de Zamora, es decir, el Cartel Jalisco Nueva Generación o algún otro grupo delincuencial con operatividad en la entidad