Connect with us

Destacadas

En restaurante entran en pánico por personas haciendo CrossFit

Published

on

En restaurante entran en pánico por personas haciendo CrossFit

Psicosis colectiva: video de un restaurante del que todos los comensales se levantan y huyen en pánico, no había razón para hacerlo

El grupo de personas que hacía ejercicio pasó cerca del restaurante en Brasil, y los comensales se levantaron y también corrieron sin pagar la cuenta.

Una situación inusual y por demás graciosa, analizándolo con calma, fue la que se vivió en Recife, al sur de Brasil, y cuyo video se está viralizando, pues se trata de una escena en plena cena en un restaurante.

Pasa un grupo de corredores haciendo running y prácticamente todos quienes están en las mesas se levantan y, pensando que huyen de algo, se van con ellos.

«En Brasil, afuera de un restaurante, pasó un grupo de personas haciendo CrossFit, pero los que comían pensaron que huían de algo y decidieron huir con ellos«, escribió el encargado de compartirlo en redes sociales.

Un ejemplo «Fast track» de cómo funciona (y afecta) la desinformación.

Ingresa a: Cuándo y dónde ver el México vs Perú

Lo que ocurre en el video es conocido como sesgo de conformidad, es la tendencia de las personas a comportarse como quienes las rodean en lugar de usar su propio juicio.

A todos nos pasa, pero verlo en otros es super divertido.