Encharcamientos caída de árbol lluvia

Encharcamientos y caída de árbol, saldo de la lluvia de esta tarde

Encharcamientos y caída de árbol, saldo de la lluvia de esta tarde, informó el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia

Morelia, Michoacán.- Luego de la fuerte lluvia que se registró esta tarde en la capital michoacana, el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera señaló que hasta el momento, se registra la caída de un árbol y diversos encharcamientos.

El funcionario municipal puntualizó que la caída del árbol se registró en la avenida Camelinas, sin especificar el lugar exacto, mientras que los encharcamientos se dieron en la misma zona y calzada la huerta, sin que hasta el momento se registre alguna persona lesionada.

Ingresa a: Extraoficial; reportan 45 muertos tras enfrentamientos en Buenavista y Tepalcatepec

Rangel Reguera expresó que en estos momentos se encuentran revisando los cauces del Río Chico y Grande, así como los diversos drenes de la capital michoacana, esto con el fin de monitorear los niveles del agua y con esto, evitar inundaciones en las colonias vulnerables.

«Hasta el momento, solamente tenemos la caída de un árbol y algunos encharcamientos en zonas de la capital michoacana cómo avenida Camelinas y Calzada la Huerta, no se tiene ningún reporte de daños o personas lesionadas hasta el momento», dijo.

Ingresa a: La Güera China: de la Guardia Nacional a comandante del narco en Michoacán

El coordinador exhortó a la población a conducir con cuidado y marcar a las líneas de protección civil y bomberos en caso de algún tipo de afectación o inundaciones, esto con el fin de poder atender de manera inmediata el conflicto.