Encharcamientos y dificultades vehiculares provocan lluvias en Morelia

Encharcamientos y dificultades vehiculares provocan lluvias en Morelia

Aquí te decimos que colonias de Morelia fueron afectadas y que calles reportaron dificultades vehiculares

Morelia, Michoacán.- Tal como se pronosticó por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves en el norte de Morelia se registraron lluvias fuertes acompañadas de granizo, que complicó el paso vehicular de algunos autos por el tráfico generado durante la precipitación.

Foto: Cortesía

También en el Centro Histórico se registró lluvia, que por el momento no reporta mayores inundaciones, sin embargo, los servicios de emergencia están atentos para cualquier situación que pudiera presentarse.

Colonias como Prados Verdes reportaron encharcamientos en avenidas principales como la Guadalupe Victoria, Jacarandas, el Boulevard de las Primaveras y otras.

Foto: Cortesía

También la colonia Carlos Salazar registró encharcamientos en las calles aledañas al río Grande, y consecuencia de ello el tráfico se agudizó en la zona, al igual que en la Mariano Escobedo y El Realito.

Se tiene previsto que en las próximas horas se reporten nuevamente lluvias, por lo que se hace un llamado a la población para que atienda a las instrucciones de los servicios de emergencia y en caso de contingencia, llamar al 911.