Encuentran con vida a papá de Yuawi niño de Movimiento Naranja

Encuentran con vida a papá de Yuawi niño de «Movimiento Naranja»

Encuentran con vida a papá de Yuawi niño de «Movimiento Naranja» quien fue reportado como desaparecido el primero de agosto

Zacatecas.-Encuentran con vida a papá de Yuawi niño de «Movimiento Naranja», quien había sido reportado como desaparecido el primero de agosto.

Autoridades de la Fiscalía de Zacatecas, informaron que José López Robles, padre de Yuawi el niño wixárika, fue encontrado con vida luego de que fuera privado de su libertad.

Previo al anuncio de la localización de López Robles, las autoridades de la Fiscalía, habían informado la realización de un operativo que fue desplegado en Valparaíso, en el que participaron 83 elementos como también se usaron 22 vehículos.

En dicho operativo se realizaron acciones de búsqueda en las inmediaciones de las comunidades de la zona, lugar donde se encontró a José López Robles, quien fue llevado con sus familiares.

Ingresa a: Reportan desaparición del papá Yuawi el niño de “Movimiento Naranja”

El padre del niño Yuawi niño de «Movimiento Naranja» había sido reportado como desaparecido, siendo el municipio de Valparaíso el último lugar en el que se le vio el primero de agosto y desde su desaparición se tenían acciones para su búsqueda.

Hasta el momento no se han dado detalles respecto a los responsables que lo mantuvieron privado de su libertad, por lo que se espera mayo información por parte de las autoridades.

Con información de Aristegui Noticias