Encuentran cuerpo en el lago Piru, podría ser Naya Rivera

Encuentran cuerpo en el lago Piru, podría ser Naya Rivera

Las autoridades de la policía de Ventura darán el resultado de la autopsia en punto de las 16:00 horas, para corroborar de quién es el cuerpo encontrado

Estados Unidos.-Esta mañana las autoridades de la policía de Ventura, California, dieron a conocer que tras cinco días de búsqueda desde la desaparición de la actriz, cantante y modelo Naya Rivera, finalmente se encontró un cuerpo, el cual presuntamente corresponde al de ella.

“Se encontró un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm”, se informó en la cuenta de Twitter del condado de Ventura.

Fuentes de la policía de Ventura confirmaron al sitio de espectáculos TMZ que el cuerpo que encontraron es el de la estrella de la famosa serie de Glee, sin embargo aún no se sabe nada más respecto al tema.

Rivera de 33 años desapareció el miércoles pasado después de alquilar un bote junto con su hijo, Josey Dorsey de cuatro años. El hombre que le alquiló la embarcación encontró al niño solo después de que ambos no regresaron.

Te podría interesar. Dan por muerta a actriz de Glee desaparecida

Desde ese momento, las autoridades señalaron que lo más probable era que se tratara de un caso de ahogamiento debido a que no se encontraron rastros de que Naya hubiera llegado a la orilla del lago, más de 80 personas entre equipos de buzos, agentes a pie, equipo con sonar e incluso helicópteros la buscaron.

El jueves pasado durante la conferencia de prensa que ofreció el sargento Kevin Donoghue, dio a conocer que probablemente el cuerpo de la actriz de Glee jamás podría ser recuperado.

Naya Rivera comenzó su carrera como actriz y modelo infantil, apareciendo en comerciales de televisión en los Estados Unidos, pero cuando interpretó a Santana López en Glee se convirtió en una estrella.

De confirmarse la muerte de la estrella, serían ya, 3 los personajes pertenecientes a esta serie, quienes han fallecido hasta el momento.