Investigan ejecución de 3 personas en carretera de Michoacán

Encuentran a otra persona descuartizada en Morelia

La persona fue encontrada en la colonia Adolfo Mateos, mismo que contaba con un mensaje

Morerlia, Michoacán.- Una persona descuartizada fue encontrada durante la tarde de este domingo 21 de julio en la colonia Adolfo Mateos de la capital michoacana, mismo que contaba con un mensaje el cual presuntamente iba dirigido a los asaltantes de esta ciudad.

Hasta el momento se sabe que el cuerpo se encontraba en la calle Embajada de Ghana, casi esquina con presidente López Mateos, hasta el momento se desconoce el género de la persona, así como el contenido del mensaje.

Según información de varios medios de comunicación, se señala que vecinos de dicha colonia realizaron el hallazgo del cuerpo, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que según información por parte de la comisionada de seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio hasta mayo de este año, en la capital michoacana se han registrado cerca de 69 asesinados, aunque medios han señalado que la cuenta es más de 110 muertos.

Leer más: Morelianos más tranquilos con la llegada de la guardia nacional: comisionada

Por su parte, el presidente municipal Raúl Morón Orozco señaló que no se ha podido contener la ola de inseguridad que se vive en la ciudad, por lo que se comprometió a redoblar esfuerzos.

Te puede interesar: No hemos podido contener la violencia; declara presidente de Morelia

Pese a que Morelia, ya cuenta con la llegada de al menos 300 elementos de la Guardia Nacional, la inseguridad en la ciudad no ha parado, por lo que los morelianos han manifestado su angustia y miedo de salir a las calles.