Reportan enfrentamiento entre civiles armados en Lombardía

Enfrentamiento deja tres muertos y tres lesionados

Entre los fallecidos por el enfrentamiento, se reportó a un menor de edad

Uruapan, Michoacán.- Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía Regional se registró la tarde de este sábado en la carretera Uruapan-Lombardía, a la altura del basurero municipal, el saldo es de tres muertos y tres lesionados.

Alrededor de las 18:00 horas, elementos de la Fiscalía Regional  realizaban labores de inteligencia en la localidad de Matanguarán, cuando fueron atacadas a balazos por civiles armados.

Según lo reportado en la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía General del Estado (FGE), “Tras liberación de víctima de secuestro y al continuar con tareas de investigación, esta tarde, personal de la #FGEMich sostuvo enfrentamiento en la carretera Uruapan-Gabriel Zamora. En el lugar fueron abatidos dos presuntos plagiarios, quienes portaban armas de fuego”.

Foto: Captura de Pantalla

En la publicación agrega: “En los hechos, falleció una menor de edad que viajaba en la unidad de los presuntos infractores y resultaron lesionadas tres personas más, que son atendidas en un nosocomio local”.

Foto: Captura de Pantalla

El texto concluye: “En estos momentos, personal de servicios periciales realiza  actuaciones en el lugar y la UECS continúa con actos de investigación con relación al secuestro”.

Te puede interesar: ASM registró hasta 5 mil expedientes rezagados