Gas LP aumentará precios

Entérate. Gas LP aumentará sus precios en breve

Entérate. Gas LP aumentará sus precios en breve; consulta aquí los detalles de cuándo y cuánto se elevará el costo

Ciudad de México.– La La Comisión Reguladora de Energía (CRE), publicó una lista de precios actuales de gas LP vigentes del 17 al 23 de octubre en todo el país; en la CDMX costará 25.25 pesos.

La CRE dio a conocer este sábado el listado de los precios mínimos y máximos del gas LP (licuado de petróleo) que estarán vigentes del 17 al 23 de octubre; en todo el territorio mexicano.

Ingrese a: 3 lesionados tras nueva emboscada a policías de Zamora

El organismo regulador compartió este listado en el cual se pueden consultar los precios máximos por kilogramo, y por litro de gas LP en las 145 regiones en que la Secretaría de Economía (SE) fracciona al país.

La CRE detalló que esta publicación de precios del gas LP obedece al acuerdo A/24/2001, que se establece la forma en que se regulará el costo del energético para los usuarios.

Ingrese a: Michoacán, reprobado en sistema de justicia penal: Índice 2021

Esto podría dar como resultado un fuerte golpe para la economía de las familias, considerando que es un producto de primera necesidad, además del reproche que esto podría generar ante las promesas del gobierno federal de mantener los precios accesibles para los consumidores.

En pasadas fechas, el tema del precio del gas LP a causado todo tipo de reacciones negativas por parte de los usuarios que se han sentido muy golpeados en sus bolsillos por el incremento constante de éste.