Entérate qué artista cantó para hijo de El Chapo Guzmán

Entérate qué artista cantó para hijo de El Chapo Guzmán

Una artista de regional mexicano ha causado polémica al cantar la canción que fue escrita para un hijo de «El Chapo» Guzmán

Ciudad de México.- Gran polémica ha causado el artista de regional mexicano, Eduin Caz vocalista de la banda Grupo Firme, luego que se le viera cantar en un vídeo la canción «El Ratón», misma que fue escrita para el narcotraficante Ovidio Guzmán y que fuese escrita por la agrupación Código FN.

En el video que ya circula por diferentes redes sociales, se apreciar al vocalista vistiendo ropa deportiva y sujetando un celular, en el cual, se encuentra leyendo la letra de la canción para interpretarla, por lo que sus seguidores, se mostraron en desacuerdo, esto debido a que en muy pocas ocasiones, la agrupación ha tocado narcocorridos.

Mientras que otros más, señalaron que tal vez, Eduin Caz fue obligado por este tipo de personas para que interpretara dicha canción, por lo que enviaron mensajes de apoyo al mismo; «No debemos juzgar cada uno sabe la cruz que lleva, solo que Dios lo bendiga y proteja”. “Nadie sabe qué onda o por qué lo canta, a veces amenazan si no la cantas», señalan algunos comentarios.

Se debe mencionar que fue el 17 de octubre del 2019, cuando las Fuerzas Armadas de México localizaron a Ovidio Guzmán, y tras un operativo lograron aprehenderlo en Culiacán, Sinaloa, sin embargo miembros del Cártel de Sinaloa amenazaron con desatar una masacre en todo el estado.

Los sicarios, salieron a las calles fuertemente armados, con herramientas de alto calibre, dispuestos a disparar contra cualquiera que transitara o no por las calles del territorio, empezando por el intercambio de balas con policía y Ejército.

Era el 18 de octubre, cuando el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador daba a conocer a nivel nacional que se había liberado al hijo de uno de los capos más conocidos en México y varios países, esto con el fin de evitar más problemas.

Ingresa a. EU ofrece 5 mdd como recompensa por cada hijo de «El Chapo»

La banda ha estado en el ojo del huracán, no sólo por este tipo de escándalo, sino porque recientemente se dio a conocer que la misma, estaría tocando en uno de los festivales más importantes de todo el mundo, siendo Coachella, en donde varios de artistas mexicanos se han presentado teniendo una gran aceptación en el mundo de la música.

Este año, Grupo Firme estará compartiendo escenario con grandes de la música como Karol G, Doja Cat, Finneas, Natanael Cano y Banda MS, por mencionar algunos, por lo que se espera que la popularidad de dicha agrupación sea potencializada, tras esta intervención.