Connect with us

Destacadas

«Entrada triunfal» de gorila a su recinto se hace viral en Tik Tok

Published

on

"Entrada triunfal" de gorila a su recinto se hace viral

‘Cenzoo’, un gorila macho se convirtió en la sensación de las redes sociales al realizar una sorprendente «entrada triunfal» a su recinto y se hace viral en TikTok

El enorme gorila macho protagonista del video se llama ‘Cenzoo’ y vive en el Zoológico Riverbanks, en Carolina del Sur.

El gorila se convirtió en la sensación de las redes sociales al realizar una sorprendente “entrada triunfal” frente a una mujer que estaba filmando con su teléfono celular el recinto del animal en un zoológico de Estados Unidos.

‘Cenzoo’ apareció inesperadamente desde el interior de su recinto y se deslizó patinando con sus pies y brazos hasta llegar al cristal de seguridad que lo separaba de Tina Flick, quien captó el momento y lo compartió en TikTok.

“Quedé congelada”, aseguró Flick a la cadena CNN al recordar el episodio; Flick reconoció sentirse intimidada por el comportamiento del gorila, “Me echó una mirada de ‘no te metas conmigo’”, aseguró.

Advertisement

Los gorilas pueden reaccionar corriendo hacia su objetivo a «gran velocidad» antes de detenerse justo frente a ellos, en caso de sentirse amenazados, según la organización de conservación Berggorilla & Regenwald Direkthilfe EV.

Ingresa a: Primeras imágenes del pozo donde están los 10 mineros atrapados

El consejo, en este escenario, es comportarse «sumisamente» agachándose y mirando al suelo, recomendó.