Entrega Escobar Ledesma apoyos alimentarios en Tacámbaro

Entrega Escobar Ledesma apoyos alimentarios en Tacámbaro

El Partido Acción Nacional continuará apoyando a personas en situación vulnerable

Morelia, Michoacán.- Los michoacanos requieren de la solidaridad de todos, en Acción Nacional nos unimos para llevar alimento a los habitantes que más lo necesitan, informó.

Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del PAN, al recorrer el municipio de Tacámbaro.

«El Coronavirus nos enseñó que debemos estar unidos y preocupados por las situaciones que viven nuestros vecinos, amigos, conocidos. Sabemos que hay muchas personas que perdieron sus empleos, muchas personas que dejaron de vender sus productos y la economía familiar está en peligro. En Acción Nacional vamos a apoyar a la gente que más lo requiere, a través de nuestros comités municipales estamos entregando apoyos alimentarios».

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal de Tacámbaro, Francisco Moreno García, Escobar Ledesma entregó de casa en casa apoyos alimentarios, gel antibacterial y cubrebocas para proteger la salud de las personas.

Señaló que es necesario llevar estos apoyos a los diferentes municipios michoacanos, por lo que desde el instituto político se brindarán alimentos a personas que viven en situación vulnerable.

«Necesitamos ser solidarios y apoyar a quienes están padeciendo las consecuencias económicas por el Coronavirus. Ya hemos visitado diferentes municipios, en esta ocasión venimos a Tacámbaro a entregar estos apoyos alimentarios y a escuchar en qué podemos apoyar a la gente».

El dirigente albiazul destacó que después de cinco meses de mantener sana distancia, se retomará el programa La Caravana de la Paz, donde se darán a conocer nuevas bases y logística adaptada a la nueva normalidad, de manera digital.