Entregan premios por rifa de avión presidencial

Entregan premios por rifa de avión presidencial

Entregan premios por rifa de avión presidencial a un total de siete escuelas

Ciudad de México.-Se entregan premios por rifa del avión presidencial, a un total de siete escuelas, así lo manifestó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El primer mandatario mexicano señaló que los centros educativos obtuvieron el galardón como parte del Gran Sorteo Especial Número 235, el cual es equivalente al valor del Avión Presidencial.

En la entrega de los premios por rifa de avión presidencial, el mandatario estuvo acompañado de Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional, como también de Ernesto Prieto, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).

Ingresa a: Lamentable la detención de Cienfuegos por narcotráfico: AMLO

«Se entregaron los boletos y algunas escuelas de estas sacaron premios, es decir 20 millones de pesos. Se levantó un acta para que de sacarse el premio el dinero se utilizara para mejorar la escuela y para lo que decidieron los padres y madres de familia».

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República

Respecto a las escuelas ganadoras, se indicó que de las siete, tres corresponden al estado de Puebla, dos al estado de Veracruz y las últimas dos son para Nuevo León y Oaxaca.

Foto. Internet

En su participación González Saravia indicó que la transferencia ya fueron realizadas y las instituciones ya tiene los recursos.

«Las transferencias ya fueron hechas, ya tienen los recursos y tuvieron todos los requisitos pertinentes de acuerdo a lo que la Lotenal pide. Cumple su objetivo de ser una institución de asistencia social».

Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional

De igual forma Ernesto Prieto titular del INDEP señaló que el recurso entregado es de 20 millones.