Foto: Archivo/Ismael Díaz

Daniel Moncada Sánchez, diputado local, manifestó que a Michoacán le ha quedado mucho a deber, Enrique Peña Nieto, “no ha cumplido ni un 10 por ciento de los compromisos que hizo en campaña con Michoacán”.

El legislador de movimiento ciudadano considera que no hay un compromiso real con Michoacán, “hay discurso, hay show, hay foto, pero me parece que el tema de Michoacán para el Presidente de la República todavía no está en la agenda del mandatario nacional”.

“No se en qué momento nos perdimos como clase política en la que si un Presidente de la República viene a a entregar un pequeño tramo carretero o una obra mediana debemos ir todos a aplaudirle como focas y la sociedad debe estar encantada, pues esa es su chamba para eso le pagamos” expresó el diputado local.

En ese tenor, añadió que ve buena coordinación con el gobierno del estado y la federación, pero consideró que lo que hace falta es recurso, es dinero para Michoacán y “este anuncio del recorte de los casi 4 mil millones de pesos del presupuesto federal a Michoacán es un anuncio peligroso porque pones de rodillas a un estado que financieramente no está bien desde hace muchos años” finalizó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página