Erik Rubín enfrenta críticas por su relación con Andrea Legarreta tras su separación, defendiendo su convivencia familiar.
Erik Rubín ha respondido a las críticas que surgieron en redes sociales tras publicar fotos junto a Andrea Legarreta, sus hijas Mía y Nina Rubín, su novia Geraldine y la pareja actual de Andrea, Luis Carlos Origel.
Las imágenes, tomadas durante el partido entre México y Chequia el 25 de junio en el Estadio Ciudad de México, muestran al grupo disfrutando del ambiente festivo, todos con camisetas de la Selección Mexicana, mientras que Erik optó por una playera retro con la palabra “México”.

Esta publicación es notable porque es la primera vez que Rubín comparte fotos donde aparecen juntos Andrea, Luis Carlos, Geraldine y sus hijas, evidenciando la buena relación que mantienen pese a su separación.
Junto a las fotos, celebró la victoria del Tricolor con un mensaje breve y entusiasta: “Viva México cabr*nes. Gracias por su entrega, gracias por una noche mágica”.
No obstante, las imágenes desataron comentarios mixtos. Muchos elogiaron la madurez de Erik y Andrea al manejar su separación, mientras otros criticaron su decisión de seguir compartiendo momentos familiares con sus nuevas parejas. Comentarios negativos incluyeron:

“Todo OK… pero no entiendo la necesidad de andar juntos en todo. Ya no querían compartir una vida y ahora no se separan. Es irónico”.
“Qué afán de llamar la atención con sus convivios y ex matrimonio violeta; por respeto y autoestima salen sobrando esas historias tan ridículas”.
“Hablarse como personas civilizadas entre sí está bien, pero ya eso de salir juntos en parejas es too much”.
“Uta, yo no podría. Se me hace algo mega nefasto. Qué horror”.
Lejos de ignorar las críticas, Erik respondió con un mensaje que defiende su relación con Andrea y la forma en que ambos han decidido criar a sus hijas:
“Me da risa ver cómo hay gente que se retuerce por ver feliz a otros. ¿Y por qué les puede tanto? Pues la respuesta es obvia y sencilla. ¿No creen?”.
Este mensaje fue apoyado por muchos seguidores, quienes destacaron el respeto y madurez de la expareja, así como el ambiente positivo que proporcionan a sus hijas. Comentarios de apoyo incluyeron:
“La gente está tan acostumbrada a que si un matrimonio termina, por ende se tienen que odiar. Aquí solo veo personas maduras. Gran ejemplo para sus hijas”.
“La familia más moderna y entendida de México”.
“Me encanta, qué madurez… la gente que es feliz se nota y la que no vendrá a dejar su veneno”.
“Al contrario, ojalá así fuera la relación de todos los que se divorcian. Qué paz y tranquilidad llevarse bien”.
Desde que anunciaron su separación en febrero de 2023, Andrea y Erik han dejado claro que su prioridad es el bienestar de sus hijas, manteniendo una relación cercana y cordial.
Esta publicación refuerza su compromiso de seguir compartiendo momentos importantes, integrando a sus parejas actuales, una dinámica que, aunque polémica para algunos, Erik no cambiará por las críticas.

