¡Es miércoles y hay champions!

Morelia, Michoacán.- La intensidad del mejor futbol del mundo vivirá este miércoles una jornada épica con los juegos definitorios de los cuartos de final de la UEFA Champions League, entre Mónaco con Borussia Dortmund y el Barcelona ante Juventus, en dos duelazos en los que estará de por medio vivir o morir en el máximo torneo europeo.

En punto de las 13:30 horas del tiempo del centro de México, el FC Barcelona recibe en el Camp Nou a la Juventus con la remontada como objetivo. Después de la decepción tras caer por estrepitosa derrota en Turín por 3 – 0, el equipo blaugrana buscará alegrar a sus seguidores superando la eliminatoria y accediendo a semifinales, pero para ello requieren de un milagro.

El duelo entre Barcelona y Juventus, lo podrás apreciar a través de Fox Sports y la pantalla Azteca 7.

Por su parte sobre la cancha del Estadio Louis II, será sede del partido entre Mónaco y Borussia Dortmund en punto también de las 13:30 horas.

La ida del encuentro estuvo marcada por las explosiones que afectaron al autobús del equipo alemán y que tuvieron como consecuencia la herida en la mano del español Marc Bartra. Por tal motivo, el encuentro se aplazó 24 horas y el triunfo se lo llevó el Mónaco por 2 – 3, por lo que la ventaja es de los locales, mientras que los alemanés buscarán hacer la remontada que los lleve a las semifinales.

El duelo entre el conjunto francés y el alemán será transmitido por ESPN.

En semifinales ya esperan dos clubes españoles, tal es el caso del Real Madrid que doblegó con polémica arbitral al Bayern Múnich y el Atlético de Madrid dejó fuera al Leicester City.