Escalan Gallos del Querétaro al vencer a Necaxa

Escalan Gallos del Querétaro al vencer a Necaxa

Querétaro venció a Necaxa con un 3-2

Ciudad de México.-Este domingo el conjunto de Gallos del Querétaro lograron escalar en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2020, al vencer al Necaxa.

En el duelo correspondiente a la Jornada 6 del torneo Clausura 2020, los queretano se impusieron como visitantes con un marcador 3-2.

Fue al minuto tres que la fuerza de los gallos se hizo presente con un tiro de Jaime Gómez Valencia, que dio el primer punto para Querétaro del partido.

Pero al minuto 18 Ariel Nahuelpán le daría al equipo visitante un segundo aire.

Pero Necaxa no dejaría que los Gallos del Querétaro se llevaran el partido, por lo que al minuto 44 sumó su primer punto con un tiro de Daniel Álvarez López.

A pesar del primer punto para Necaxa los queretanos no bajaron la guardia y al minuto 46 sumaron el tercer punto, una vez más gracias un tiro de Ariel Nahuelpán.

Pero la fuerza Necaxa buscó una vez más cambiar el marcador por lo que al minuto 82 sumó un segundo gol con un tiro de Maximiliano Salas.

A pesar de la fuerza de ambos equipos fue el conjunto de los Gallos del Querétaro los que consiguieron sumar una victoria a su trayecto en el torneo clausura 2020.

Te podría interesar. Pumas mantiene el invicto en el Clausura 2020