Connect with us

Ciudad

Esclarecen accidente de motociclistas en carretera Morelia-Mil Cumbres

Published

on

Esclarecen accidente de motociclistas en carretera Morelia-Mil Cumbres

Esclarecen accidente de motociclistas en carretera Morelia-Mil Cumbres, registrado la tarde del jueves

Morelia, Michoacán.-Esclarecen el accidente de motociclistas que se registró en la carretera Morelia-Mil Cumbres, durante la tarde del jueves.

Luego de que fuera señalado que dos motociclistas habían chocado de frente contra un vehiculo mientras se desplazaban por dicha carretera, se indicó que el accidente no fue probocado por los motociclistas sino más bien por un conductor que los envistió.

Fue informó que los dos motociclistas fueron atropellados por el conductor de una camioneta, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, ya que también se impactó con una banca de concreto al emprender la huida hacia el periférico Paseo de la República.

Además, se informó que el vehículo luego de impactarse con la banca de concreto se dio a la fuga.

En lo que respecta a los motociclistas lesionados, se indicó que ambos fueron trasladados a hospitales para su atención médica, pero no se ha detallado la gravedad de sus lesiones.

Advertisement

Ingresa a: Vehículo choca contra pilastra en obra de Salida a Mil Cumbres

Tras esclarecer lo sucedido, se ha llamado a las autoridades a realizar las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de haber atropellado a dos motociclistas sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres.