Connect with us

Deportes

Espectacular comercial de Nike para Qatar 2022

Published

on

Espectacular comercial de Nike para Qatar 2022

Nike revive a leyendas del futbol en nuevo comercial para el Mundial de Qatar 2022

Nike se lució con su nuevo comercial de cara al Mundial de Qatar 2022, donde revivió a algunas leyendas del futbol en sus diferentes facetas con un clip titulado: FC Footballverse

En el video con casi 5 minutos de duración, aparecen grandes referentes de la marca como Cristiano Ronaldo, al igual que el Fenómeno Ronaldo; se incorporan grandes leyendas del balompié de antaño como Ronaldinho y el holandés Edgar Davids. 

Se sabe que será un promocional épico cuando desde los primeros segundos podemos ver a las grandes figuras del mañana, como lo es Cristiano Ronaldo Jr, hijo del capitán de Portugal en Qatar. 

Conforme avanza el comercial, podemos ver a Kylian Mbappé en un duelo mano a mano con Ronaldinho, quien aparece en una especie de holograma cuando vivía sus mejores momentos como jugador del Barcelona. 

Advertisement

Ronaldinho y Mbappé en comercial de Nike (NIke) A la escena se van agregando algunos de los jugadores más emblemáticos firmados en la empresa de la ‘palomita’, tales como Cristiano Ronaldo y el propio Fenómeno Ronaldo, quienes también tienen su respectivo ‘yo del pasado’, mostrando algunos pasajes de sus mejores versiones como lo fue el brasileño campeón del mundo en Corea-Japón 2022. 

¿Responderá Adidas? 

En otras épocas, la empresa alemana Adidas, histórico rival de Nike, también realizaba comerciales previos a la Copa del Mundo; incluso, previo a la de Alemania 2006, publicaron el mítico clip José +10 que justamente revivió a algunas leyendas del futbol para un partido llanero, tales como Franz Beckenbauer o Michel Platini. 

Ingresa a: Enfrentamiento entre militares y delincuentes deja 5 muertos

Ahora, con monstruos en su nómina de la talla de Lionel Messi, Jennifer Hermoso, Mohamed Salah o el balón de oro, Karim Benzema, podrían presentar un comercial antes de la Copa del Mundo.

Advertisement