Esperemos que AMLO cumpla lo que prometió Morelianos

Esperemos que AMLO cumpla lo que prometió: Morelianos

Esperemos que AMLO cumpla lo que prometió, manifestaron diversos morelianos

Morelia, Michoacán.- Luego que este sábado, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitara la capital michoacana para presentar su «Plan de Apoyo para Michoacán», diversos morelianos señalaron que esperan cumpla con dichos compromisos.

Para Julieta Madrigal, es necesario se les pague a los profesores del estado, esto con el fin que no se continúe generando manifestaciones y tomas de vías, esto debido a que desde su perspectiva, genera más daño a la economía de Michoacán.

Asimismo, Rodolfo Torres comentó que la seguridad es un tema que AMLO, debe atacar de inmediato y no sólo abrazar a sus adversarios, destacando que los asesinatos en la ciudad, cada día son más recurrentes y con mayor violencia.

Por su parte, Camila Anguiano comentó que el tema de seguridad en Aguililla, debe resolverse inmediatamente, esto debido a que las familias han dejado todo, por el temor de algunos políticos que no han hecho nada hasta el momento.

Para finalizar, Luis Manuel Altamirano indicó que lamentablemente, el mandatario es un político más y resaltó que muy pocas veces cumplen con lo que prometen, sin embargo, agregó que se le sigue dando un voto de confianza, esto luego que el gobernador de Michoacán también sea de Morena.

Ingresa a: Anuncia gobierno federal “rescate” para Michoacán; Aguililla sería prioridad

Pese a que se realizó un gran despliegue de seguridad para dicho evento, un sin número de morelianos desconocían que el Presidente de la República, había arribado a la capital michoacana, para presentar algunas propuestas para resolver las problemáticas de la entidad.

López Obrador tocó temas prioritarios para el estado, tales como el pago de las quincenas de los maestros, así como los conflictos armados que se han presentado en municipios como Aguililla, Coalcomán y Tepalcatepec.